viernes, 13 de noviembre de 2009

OCTAVA CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL

De acuerdo con el Artículo 40 de la Ley 789 de 2002, el Fondo Emprender del Sena tiene por objeto financiar las iniciativas empresariales presentadas a través de los CENTROS DE FORMACION del SENA y las INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR, públicas y privadas, reconocidas por el Estado.

OBJETO: Financiar iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización y/o maestría, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 12 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.

INSCRIPCION:
Los planes de negocio deberán ser registrados en el Sistema de Información del Fondo Emprender de acuerdo con las reglas de participación de la convocatoria.
Las reglas de la convocatoria se pueden consultar en:
www.fondoemprender.com
www.sena.edu.co
www.fonade.gov.co

FONADE publicará los planes viables y no viables en la página www.fondoemprender.com
Todos los aspirantes a ser beneficiarios del Fondo Emprender, deben cumplir con el Acuerdo 0004 de 2009 expedido por el Consejo Directivo Nacional del SENA.

PRESUPUESTO CONVOCATORIA: La presente convocatoria cuenta con un presupuesto asignado de DIEZ MIL MILLONES DE PESOS ($10.000.000.000.oo)
FECHA DE APERTURA: A partir de las 8:00 a.m. del día 13 de Octubre del 2009.
FECHA DE CIERRE: Esta convocatoria estará abierta hasta las 11:59 p.m. del día 13 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario